Otilia es la nueva forma de acompañar a los nuevos padres, para que tengas el tiempo y el espacio de cuidado también en las organizaciones. Un ecosistema vivo de bienestar que integra ciencia, tecnología y humanidad.
Estas propuestas buscan estar presentes en cada necesidad, personal y organizacional.
Un formato rápido, dinámico y accesible, los Programas conectan ciencia y bienestar en cada uno de sus 24 módulos: embarazo, parto, posparto, lactancia, prematuridad, derechos parentales y mucho más. Sumamos gimnasia específica y yoga pre y posnatal para que cuerpo y mente avancen al mismo ritmo.
Es el primer programa que convierte la información en acción inmediata, para darte recursos concretos, actualizados y vivenciales.
En Otilia People llevamos el cuidado parental a otro nivel: una línea directa con especialistas en lactancia, salud emocional y bienestar. Queremos garantizar acompañamiento experto en el momento exacto en que los padres lo necesitan.
Es prevención y respaldo profesional inmediato, todo en un mismo espacio. Porque cuando la vida familiar se transforma, la diferencia entre la incertidumbre y la tranquilidad está en tener al experto un clic de distancia.
Las pausas maternales son experiencias sensoriales únicas.
Combinamos biomúsica, relajación guiada y prácticas de mindfulness para resetear cuerpo y mente, creando un momento de calma profunda y conexión real. Un recurso poderoso para liberar tensión, recuperar foco y activar un bienestar integral que impacta tanto en la vida personal como en la cultura laboral. Una invitación a reconectar con tu energía y tu propósito.
La primera asistencia inteligente creada para padres en el mundo.
Es una inteligencia creada y curada por especialistas, hoy en modalidad beta, en un lenguaje cuidado y seguro. Más lo uses, más personaliza tu asistencia, 24/7 de orientación a tu medida.
Ser un ecosistema vivo de bienestar, diseñado para acompañar a las personas en su etapa reproductiva y familiar, integrando ciencia, tecnología y humanidad.
Transformar el cuidado parental en una experiencia segura, simple y profundamente humana.
Otilia está pensada para generar un impacto real: prevenir riesgos, fortalecer vínculos y mejorar la calidad de vida, ofreciendo también dentro del espacio laboral un tiempo genuino para aprender y cuidar.
Una experiencia viva, donde la tecnología se vuelve cercana, el conocimiento inspira y el bienestar se convierte en cultura.